Noticias

¡De infarto! Lizzo no se avergüenza de su cuerpo y muestra una atrevida fotografía en sus redes sociales

2020-01-23 11:55:08
compartir
Foto 1 DE 1
¡De infarto! Lizzo no se avergüenza de su cuerpo y muestra una atrevida fotografía en sus redes sociales
Lizzo muestra otro desnudo. (Foto: Getty)

¡Oh por Dios! Lizzo se sumó a la filosofía de Sam Smith y ha cautivado a todos sus seguidores al mostrarse al desnudo en una publicación en sus redes sociales, donde demuestra que, más allá del peso y la figura ideal, lo que realmente importa es amarse a sí mismo…y se ve increíble.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular intérprete de éxitos como ‘Juice’ y ‘Good as hell’ sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar unos recientes desnudos realizados para la portada de la revista Rolling Stone, impactando a muchos por la forma en la que la joven cantante muestra sus curvas.

En una primera imagen, podemos ver a Lizzo con una especie de abanico reposado sobre su cabeza, mientras luce su cabello negro suelto que acompaña perfectamente este accesorio. Su mirada se ve penetrante, debido al maquillaje azul que adorna sus ojos, junto con unas grandes pestañas. Sus labios, en tonalidades rojizas, acompañan bien el look. El fondo muestra una habitación con luces verdes y azules que la hacen lucir muy bien.

LIZZO, BILLIE EILISH Y LANA DEL REY ENTRE LAS NOMINADAS A LOS PREMIOS NME 2020

“Nosotros, con mucha frecuencia, nos acostumbramos a todo. Así que, gente, acostúmbrense a ver mi trasero. Lizzo para Rolling Stones”, escribió la artista en la descripción de la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

En una segunda publicación podemos ver a Lizzo adornada de una especie de traje de diosa, mientras que muchos maniquíes blancos están delante y detrás de ella. ¿Estás de acuerdo con ella?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo