Noticias

Lizzo recrea divertido video viral con su tercer disfraz de Halloween

2022-10-31 16:52:19
compartir
Foto 1 DE 1
Lizzo recrea divertido video viral con su tercer disfraz de Halloween
Lizzo ha publicado un divertido video por Halloween (Foto: instagram.com/lizzobeeating)

Lizzo ha asumido el trono de la reina de Halloween el último fin de semana, luego de que utilizara tres disfraces diferentes y publicara contenido en sus redes sociales. Su show inició el viernes, cuando compartió un par de videos en Instagram de ella vestida como Chrisean Rock, la música y novia del rapero Blueface.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘About Damn Time’ utilizó la clásica camiseta blanca de Sport Rock, pantalones cortos de mezclilla y se maquilló para quitarse un diente. Luego presentó su look más elaborado: cubrió su cuerpo con pintura amarilla y lució una enorme peluca azul para caracterizarse de Marge Simpson, icónico personaje de ‘Los Simpson’. 

HARRY STYLES INVITA A LIZZO DURANTE SU SEGUNDO SHOW EN COACHELLA

Cuando todos pensaban que se detendría, Lizzo sorprendió al utilizar un tercer disfraz y grabar un video muy divertido. Esta vez se vistió de Woo Wop, el niño que se volvió viral este año cuando se puso un look emo y comenzó a cantar: “¡Quiero matar a mi mamá! ¡Quiero matar a mi papá! ¡Quiero matar a mi abuela!”. 

Lizzo se caracterizó del niño y, por supuesto, utilizó el mismo audio. “No sé si Twitter me permitirá esto, pero…”, bromeó en la descripción del post. En poco tiempo, el video ya tiene más de 840 mil reproducciones y más de 41 mil ‘likes’. No hay duda de que Lizzo adora celebrar Halloween y fue la artista más destacada en estos días. 

LIZZO EMOCIONADA LUEGO DE QUE BEYONCÉ LA HAYA SALUDADO POR SU CUMPLEAÑOS 

“Oigan todos. ¡Beyoncé me deseó un feliz cumpleaños p****! No sé cómo actuar. Ella es mi inspiración para ser cantante después de la performance de ‘Destiny’s child’ en quinto grado... Te amo, Bey ¡Gracias! Déjame ir a beber un poco de agua”, señaló en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo