Noticias

¡Atentos! Lizzo regresa a los estudios de grabación

2020-02-26 12:05:29
compartir
Foto 1 DE 1
¡Atentos! Lizzo regresa a los estudios de grabación
Lizzo regresó al estudio lista para darnos nueva música. (Foto: Getty)

¡Buenas noticias para los fanáticos de Lizzo! La cantante de ‘Juice’ está más que lista para traernos un poco de nueva música. A través de sus redes sociales anunció que está grabando nuevos temas para sus seguidores. ¿Serán igual de exitosos?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde su cuenta oficial de TikTok, los más fieles admiradores de Lizzo han podido ver cómo la cantante y ganadora del Grammy está más que entusiasmada de dar a conocer la música que está preparando. En una parte del video, podemos escuchar que menciona: “¿Creíste que había terminado, perr*?, estoy de vuelta”, mientras se acerca detenidamente a la cámara.

Más tarde, desde su cuenta de Instagram, la artista se animó a colgar un video suyo dentro del mismo lugar, dando una serie de grititos cerca del micrófono y explicando que se trataba del “más importante ejercicio vocal”, antes de mencionar que su trabajo ya estaba terminado.

LIZZO SUPERÓ A OPRAH E HIZO HISTORIA EN LOS NAACP IMAGE AWARDS 2020

“¿Adivinen quien volvió de la gran ciudad? ¿saben ustedes qué significa? Es tiempo de nuevos bops, ¿cómo debería nombrar a esta canción?”, escribió la también amiga de Harry Styles en la descripción del corto clip en la red social.

La publicación alcanzó, rápidamente, más de medio millón de reproducciones, además de un poco más de 100 mil me gusta casi de inmediato. Sus fanáticos, por su parte, elogiaron el gran trabajo que viene realizando e indicaron que no pueden esperar a escuchar la nueva creación que la diva del pop tiene para ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo