En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lizzo sobre colaboración con BTS: "No sé si podría grabar sin tener sexo con todos"

Lizzo sobre colaboración con BTS: "No sé si podría grabar sin tener sexo con todos"

¡Sorprendió a todos! Lizzo dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos luego de afirmar que no podría grabar una colaboración con BTS sin antes tener intimidad con ellos, en una entrevista para CBC Music. La cantante de ‘Juice’ dio mucho de qué hablar sobre este comentario que le ha costado una serie de críticas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pese a que el video de la entrevista es de hace algunos meses, la noticia recién salió a la luz, pues el fandom de BTS, la agrupación surcoreana más famosa del momento, volvió a tocar el tema, luego de que la intérprete de ‘Good as hell’ diera algunas declaraciones sobre la exestrella de One Direction, Harry Styles.

En muchas ocasiones, Lizzo ha sido criticada tanto por ‘directioners’ (fanáticas de One Direction) y el club de fans de Harry Styles debido a que la también ganadora del Grammy ha estado realizando una gran cantidad de bromas sexuales. Esta vez, también ha recibido una serie de críticas por parte del ARMY.

Los comentarios de la cantante de 31 años se dieron a conocer a través de un video de la cadena CBC que se titula “Lizzo escucha a BTS por primera vez”.

“Si pudiera colaborar con BTS, suena divertido. Aunque no sé si podría pasar la sesión de grabación en el estudio sin tener sexo con todos ellos”, dijo antes de aclarar que solo se trataba de una broma.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.