Noticias

Lizzo sobre colaboración con BTS: "No sé si podría grabar sin tener sexo con todos"

2020-02-20 12:01:44
compartir
Foto 1 DE 1
Lizzo sobre colaboración con BTS:
Lizzo no pudo aguantar las ganas de hacer una broma pesada. (Foto: Getty)

¡Sorprendió a todos! Lizzo dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos luego de afirmar que no podría grabar una colaboración con BTS sin antes tener intimidad con ellos, en una entrevista para CBC Music. La cantante de ‘Juice’ dio mucho de qué hablar sobre este comentario que le ha costado una serie de críticas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Pese a que el video de la entrevista es de hace algunos meses, la noticia recién salió a la luz, pues el fandom de BTS, la agrupación surcoreana más famosa del momento, volvió a tocar el tema, luego de que la intérprete de ‘Good as hell’ diera algunas declaraciones sobre la exestrella de One Direction, Harry Styles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

En muchas ocasiones, Lizzo ha sido criticada tanto por ‘directioners’ (fanáticas de One Direction) y el club de fans de Harry Styles debido a que la también ganadora del Grammy ha estado realizando una gran cantidad de bromas sexuales. Esta vez, también ha recibido una serie de críticas por parte del ARMY.

¡ESPECTACULAR! LIZZO CANTÓ SU PROPIA VERSIÓN DE 'ADORE YOU' DE HARRY STYLES

Los comentarios de la cantante de 31 años se dieron a conocer a través de un video de la cadena CBC que se titula “Lizzo escucha a BTS por primera vez”.

“Si pudiera colaborar con BTS, suena divertido. Aunque no sé si podría pasar la sesión de grabación en el estudio sin tener sexo con todos ellos”, dijo antes de aclarar que solo se trataba de una broma.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo