Noticias

Lizzo sorprende a estudiantes de educación primaria

2019-11-12 12:25:41
compartir
Foto 1 DE 1
Lizzo sorprende a estudiantes de educación primaria
Lizzo suele apreciar mucho los gestos de sus seguidores (Foto: Getty)

‘Truth hurts’ fue estrenada por Lizzo en el 2017, pero en ese momento no tuvo mayor relevancia. Repentinamente, en el 2019 se convirtió en una de las canciones más exitosas del año. ¿Por qué? Se convirtió en un tema popular en la aplicación TikTok y luego fue parte de la película ‘Someone Great’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ahora la canción alcanzó otro nivel de popularidad, al tener un inocente remix convertido en un fenómeno viral. Se trata de una versión hecha por la profesora Dorothy Mallari junto a sus estudiantes de educación primaria, donde adaptaron la letra original a las reglas del salón y resaltan las cualidades de los chicos.

ESTAS SON LAS ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN EN LOS AMAS 2019

Por supuesto que en esta era de interconectividad el video no pasó desapercibido para la propia Lizzo, que lo compartió en sus redes sociales comentando lo maravillada que estaba con el uso que le dieron a su tema. Y no quedó allí.

La artista se juntó con el programa ‘Good Morning America’ para hacerle llegar un mensaje a Mallari y sus chicos, agradeciéndoles por el apoyo y diciéndoles que “quiero que sepan que ustedes son 100% el futuro”.

Claro que tanto la maestra como sus estudiantes se mostraron muy entusiasmados por el mensaje que les envió Lizzo y no pudiendo ocultar sus rostros de sorpresa y alegría. El mensaje de la cantante lo puedes ver a continuación y compartir con nosotros tu opinión sobre su gesto con este grupo de niños.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo