En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Así fue la llegada de Selena Gomez a Cannes

Así fue la llegada de Selena Gomez a Cannes

Recientemente Selena Gomez llegó a Francia para participar en el Festival de Cannes donde presentará su nueva película de zombies ‘The Dead Don’t Die’ (cuyo reparto está conformado por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton y Chloë Sevigny). La cantante pop aterrizó en el aeropuerto de Niza con un increíble look.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En los últimos años los estilos de aeropuerto son tan fotografiados como los de alfombra roja. Por ese motivo, muchas celebridades cuidan su outfit al viajar y Selena Gomez es una de ellas. La estrella pop lució perfecta a su llegada a Cannes. Las fotos de la cantante en el aeropuerto se viralizaron en las redes sociales.

En estas imágenes podemos ver a Selena Gomez usando un top y pantalón de punto en tono blanco y un cárdigan beige oversize. La cantante y actriz estadounidense combinó estas prendas con unas botas puntiagudas y unas gafas de sol estilo retro. Un look discreto, pero increíble con el que Selena desafía los clásicos estilismos de aeropuerto. 

Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans al publicar una tierna foto de ella y su madre. En esta fotografía podemos ver a la cantante de bebé mientras es cargada en brazos por su progenitora. “Te debo la vida, mami”, escribió Selena. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Tiene más de 150 millones de seguidores en Instagram.   

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación