Lo nuevo de The Strokes
The Strokes reveló la portada de su nuevo material discográfico titulado Angles, que saldrá a la venta el próximo 21 de marzo.
A cinco años de distancia de su anterior producción, el arte del disco fue dado a conocer por The Strokes a través de Twitter y, de acuerdo con el bajista Nikolai Fraiture, representa un retorno a su esencia.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Según el músico, su nuevo repertorio recuerda a las canciones de su álbum debut, Is this it, estilo que muestra como adelanto en su primer sencillo, You’re so right, disponible desde el 1 de Marzo.
Por ahora ya se puede adquirir el lado B, Under cover of darkness, a través de iTunes.
Angles es el cuarto disco de The Strokes, que desde su aparición en la escena logró furor con“Is this it” (2001), material al que siguieron “Room on fire” (2003) y “First impressions of earth” (2006).
Fuente: Milenio
Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega lo nuevo de The Strokes, Under cover of darkness.
Ahora un videíllo animadirijillo con Eatliz.

Bely y Beto presentan su nuevo show musical "El Boom de la Diversión" en Lima y Arequipa en julio 2026
'Las Cazadoras K-Pop' regresan a Lima en el Teatro Peruano Japonés con su World Tour 2026
Miley Cyrus regresa a Disney para celebrar los 20 años de 'Hannah Montana'
Zayn Malik reveló que no estuvo enamorado de Gigi Hadid: ¿por qué?