Lo nuevo de The Strokes, dedican canción a Machu Picchu

Lo nuevo de The Strokes, dedican canción a Machu Picchu

 

The Strokes, la banda de Julian Casablanca, preparan lanzamiento con posible fecha de salida para el 22 de marzo; Angles es el nombre que maneja la banda para su publicación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
En una entrevista para Rolling Stone, dos de los miembros de The Strokes entregaron detalles del sucesor de First Impressions of Earth (2006), partiendo por explicar el título del trabajo. “Es como suena el disco, pues proviene de cinco personas diferentes”, expresó el guitarrista Albert Hammond Jr., lo que se suma a las palabras del bajista Nick Valensi sobre la forma de trabajar en este álbum: “Esta es la primera vez que realmente estamos trabajando democráticamente. (La grabación) ha llevado mucho tiempo porque es un nuevo modelo para nosotros”, dijo.
Aunque el tracklist del nuevo disco aún no está confirmado, los integrantes dieron a conocer algunos nombres incluidos en su nuevo trabajo: el posible primer single “Undercover Of Darkness”, “Taken For A Fool”, “Machu Picchu”, “Radio Minor Madness”, “Call Me Back” y la única canción rescatada del trabajo realizado junto a Chicarelli, “Life Is Simple”.

Fuente: Rock n Vivo

Mientras esperamos lo nuevo de The Strokes, vamos con algo “viejo”… Reptilia en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm