¡Lo nuevo de Panic at the disco en tu Planeta!

¡Lo nuevo de Panic at the disco en tu Planeta!

 

Temporada crucial ha sido este 2009 para Panic At The Disco, quedando convertido en dúo y sin la “!” en su nombre, pero con unas ganas inmensas de seguir ascendiendo en la llegada de su propuesta, muy bien recibida a nivel mundial. Los Panic, quienes por estos días están sonando con New Perspective desde el soundtrack de Jennifer’s body; estarán este 10 de noviembre en Movistar Arena de Chile.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras el tradicional “I’m very excited” con que todos los extranjeros abren sus impresiones sobre venir a este lado del mundo, Spencer especifica que no es cualquier cosa venir a Sudamérica: “En especial a Chile, donde sabemos que tenemos muchos fans. Sucede que nos hablan por internet desde todos lados y nos informan de los grupos de fans y todo eso. Queríamos conocerlos de hace mucho, pero ahora recién se dio. Sentimos que nos hayan tenido que esperar tanto”.

Fuente: Terra

Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima, te juega lo nuevo de Panic at the disco, New Perspective, Planeta Sountrack desde Jennifer’s Body:

Más de Música

Programación