En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lo nuevo de Pearl Jam en tu Planeta

Lo nuevo de Pearl Jam en tu Planeta

Una de las bandas más importantes del movimiento grunge vuelve a los escenarios. Pearl Jam ha preparado un nuevo disco de estudio "Backspacer", el cual saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Como antesala, el grupo, originario de Seattle, en EE.UU., desempolvó sus cuerdas y percusiones para regalar un potente nuevo sencillo, "The fixer" cuyo video será exhibido el próximo 24 de agosto. Ese mismo día se pondrá a la venta en formato digital y el 7 de septiembre en CD.
 
"Backspacer" es una nueva aventura para los estadounidenses. Para este disco han decidido no contar con el apoyo de ningún sello discográfico en EE.UU., tras la finalización de su contrato con Sony.
En la placa, la banda liderada por Eddie Vedder trabaja de nuevo con el productor Brendan O’Brien, con el que no colaboraban desde la grabación de "Yield" (1998).
 
La gira por EE.UU. se iniciará en septiembre.
 
Fuente: El Salvador
 
EPK. Lo que viene con Pearl Jam en Planeta 107.7 tu música en inglés:

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.