Lo último de Lily Allen: Fuck you

Lo último de Lily Allen: Fuck you

Lily Allen sabe que para estar en el candelero tiene que poner toda la carne en el asador. Así que nada mejor que para llamar la atención que sacar como nuevo single, ya tercero, Fuck you. Una de las canciones más polémicas y divertidas del disco y también una de las preferidas de sus seguidores, ha sonado en su site más de 7 millones y medio de veces.
También ha grabado un videoclip bastante original en el que se puede ver a Lily Allen saliendo de casa y caminando por las calles hacia un estudio de televisión, transformando en el camino el aspecto de la gente y los lugares por los que pasa.
Para su segundo álbum Allen escribió las 12 canciones que conforman ese trabajo, grabado en Cotswolds (Inglaterra) y en los Estudios Eagle Rock de Los Ángeles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
Fuente: Los 40
 
Checa lo último de Lily Allen en Planeta 107.7 tu música en inglés.

Lily Allen – Fuck You [Official Video] (Non Censuré)
by Lily-Allen-Tv
Como quien se anima… LDN del Alright Still, animado, en Planeta 107.7 tu música en inglés.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.