Lollapalooza en Argentina: ¿Cuánto cuesta una entrada para el espectáculo?

Lollapalooza en Argentina: ¿Cuánto cuesta una entrada para el espectáculo?

El festival de Lollapalooza en Argentina es uno de los eventos musicales más grandes de Latinoamérica. Tras un tiempo de espera, por fin se ha revelado la lista de artistas que actuarán en los escenarios y también los precios de las entradas. Miles de argentinos y turistas ya están planeando su viaje y en esta nota te contaremos todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Quiénes se van a presentar en el espectáculo? 

A través de sus redes sociales, Lollapalooza confirmó que Drake, Billie Eilish, Blink-182, Tame Impala, Rosalía y Lil Nas X encabezarán el festival. Otros destacados artistas son: Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Omar Apollo, Modest Mouse, Villano Antillano, María Becerra y Diego Torres.  

¿Cuánto cuestan las entradas para Lollapalooza? 

El precio de un abono para los tres días es 331 dólares (1,315 soles) más service charge. Y en su modalidad VIP cuesta 496 dólares (1,970 soles) más service charge. Cabe destacar que los últimos abonos 3 Day Pass están a la venta únicamente a través de Allaccess y se pueden abonar hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos. 

¿Cuándo se llevará a cabo el festival? 

El Lollapalooza Argentina se realizará en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en la avenida Bernabé Márquez 700, San Isidro, provincia de Buenos Aires. Durará tres días: el 17, 18 y 19 de marzo de 2023.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación