En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

'Lollapalooza Argentina 2022': Miley Cirus, Doja Cat y Machine Gun Kelly presentes en festival

'Lollapalooza Argentina 2022': Miley Cirus, Doja Cat y Machine Gun Kelly presentes en festival

¡Qué buena noticia! Regresa el festival musical 'Lollapalooza Argentina 2022', y  se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en Buenos Aires, Argentina; artistas como Miley Cirus, Doja Cat y Machine Gun Kelly se lucirán ante todo sus público.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como sabemos, en el 2020 se canceló la edición del Lollapalooza debido al brote de la COVID-19 a nivel mundial, esto paralizó al rubro de la música y a los artistas que, año tras año, deleitaban a sus fans con sus interpretaciones. 

Estos son los artistas que también confirmaron su presencia son: Miley Cyrus, A$AP Rocky, Alesso, Duki, Bizarrap, C. Tangana, WOS, Marina, A Day To Remember, Turnstile, Deorro, Louta, Emilia, FMS, Alok, Boombox Cartel, Seven Kayne, Dillom, 070 Shake, Natalie Perez, Tai Verdes, Sael, Chita, Axel Fiks, Bruses, La Joaqui, Ainda, Rosario Ortega, Falke 912 Zenon Pereyra, Bianca Lif, Limón, Molok0, Foo Fighters, Martin Garrix, entre otros.

Para alegría de todos sus seguidores, Lollapalooza también se realizará en Santiago de Chile y en Sao Paulo. Las personas interesadas en conseguir entradas, estas estarán habilitadas desde el 16 de noviembre de 2021, y los que tengan entradas ya adquiridas anteriormente y no pudieron efectuar su uso debido a las restricciones por el nuevo coronavirus, tendrán acceso para las nuevas fechas del próximo año.

   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.