El sorprendente look de Jennifer Lopez en el after party del Oscar 2020

El sorprendente look de Jennifer Lopez en el after party del Oscar 2020

Después de su icónica actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a Shakira, Jennifer Lopez se ha convertido en una de las estrellas más mencionadas y seguidas del momento. Recientemente, la Diva de Bronx asistió al after party de los Premios Oscar 2020, y su look dejó a sus millones de seguidores boquiabiertos. ¿Ya lo viste?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

No se sabe exactamente a cuál de todas las fiestas asistió Jennifer Lopez, pero lo que más llamó la atención fue su estilo y su envidiable figura. La intérprete de ‘Let’s get loud’ lució un vestido repleto de lentejuelas grises oscuras, tirantes finos, escote profundo en V y dos aberturas seductoras, una en la cadera y otra en la falda. Se trata de un sexy diseño del galés Julien Macdonald.

Jennifer Lopez completó su sorprendente look con unas sandalias de plataforma en color plateado, diamantes y dos brazaletes también brillantes. En cuanto al beauty, la cantante optó por tener la melena suelta y la peinó con ondas gruesas. El maquillaje lo mantuvo en tonos nude y un delicado efecto ahumado en los ojos.

Jennifer Lopez no desfiló en la alfombra roja del Oscar 2020, pero se hizo notar en el after party. No hay duda de que la Diva de Bronx siempre brilla. 

Por otro lado, hace poco se confirmó que Jennifer Lopez incrementó sus ventas digitales un 893 % en Estados Unidos después de su show en el Super Bowl. 

¿Quién es Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'.
En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.