¿Lorde dejó de ser amiga de Taylor Swift? Entérate aquí

¿Lorde dejó de ser amiga de Taylor Swift? Entérate aquí

Lorde dio a entender que ya no es amiga de Taylor Swift durante una entrevista en 'Sunrise', el show. La intérprete de ‘Green Light’ asistió al programa para promocionar su reciente disco llamado ‘Melodrama' y el entrevistador aprovechó para hacerle unas cuantas preguntas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Entre ellas, le preguntaron cómo se siente salir con personas tan conocidas como Beyoncé o Taylor Swift, a lo que ella contestó: “Tu sabes, uno hace amigos en diferentes lugares, pero pienso que en la mayoría de los casos yo no estoy necesariamente llamando a mis ídolos por consejos”.

Hace poco, Lorde tuvo entrevista en The Guardian, durante la cual comentó que salir con la intérprete de ‘Bad Blood’ era algo complicado puesto que ella aseguraba tener alergias a distintas cosas.

Con eso y este último comentario en ‘Sunrise’, ¿habrá querido decir que su amistad con Taylor Swift llegó a su fin?

‘Melodrama’ fue lanzado y ahora Lorde se encuentra en promoción de este nuevo álbum con el que tiene planeado demostrarle a todos a dónde puede llegar. Por ahora, ‘Melodrama’ ya es favorito en el público y todas las críticas han sido positivas.

Lorde, cantante neozelandesa, fue ganadora de dos Grammys y en esta última ocasión tuvo la oportunidad de presentarse en ‘The Tonight Show con Jimmy Fallow’, donde fue entrevistada por el popular presentador para luego cantar su reciente éxito ‘Perfect Places’.

El álbum ‘Melodrama’ es la segunda producción de estudio que nos presenta Lorde. Con él, también anunció hace poco la gira que tiene preparada para este 2017. 

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación