¡Escucha 'Green Light', la nueva canción de Lorde que dedica a un exnovio! [VIDEO]

¡Escucha 'Green Light', la nueva canción de Lorde que dedica a un exnovio! [VIDEO]

Tras un largo silencio musical, la neozelandesa Lorde vuelve al ruedo con su nueva canción ‘Green Light’, que tiene como inspiración el primer desamor de la artista.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“El tema habla de una ruptura. No es algo sobre lo que estoy acostumbrada a escribir. Me llevó un tiempo averiguar cómo escribir sobre ello. Fue mi primer gran desamor y por ello, la canción habla sobre esos momentos que emergen tras la ruptura y las pequeñas cosas que orbitan sobre los mismos”, dijo la cantante en una entrevista con Zane Low en Beats 1.

El videoclip de ‘Green Light’, que empieza como si fuera una balada pero adquiere tintes bailables, ha sido dirigido por Grant Singer, conocido también tras estar a los mandos de los videoclips de The Weeknd, Sky Ferreira, entre otros.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LORDE

Sabíamos que Lorde se venía con nuevo disco este año y posiblemente una gira pero, ¿una superbanda?. Así es, la cantante estaría planeando este nuevo proyecto junto a jóvenes estrellas.

Tras participar en el show benéfico Ally Coalition en Nueva York, evento para apoyar a la juventud LGBTQ, Lorde habría coincidido con las cantantes Charli XCX y Carly Rae Jepsen, con quienes se les ocurrió la increíble idea de hacer una banda de chicas.

Por otro lado, antes de que su novio Calvin Harris tomara el escenario de Coachella, Taylor Swift pudo divertirse junto a Lorde, Camila Cabello y la modelo Martha Hunt.

En un video publicado en Instagram, algunas de las chicas se pusieron un bikini y decidieron bailar.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.