En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lorde habla de próximo disco y la influencia detrás

Lorde habla de próximo disco y la influencia detrás

Lorde por fin reveló detalles sobre su próximo disco, el sucesor de "Pure Heroine" del 2013.

La cantante de "Team" tomó Tumblr para contarles a sus fans quiénes influyen el nuevo sonido. "Me tomé algunos meses libres a inicio de este año, lo que fue genial….y ahora me estoy enganchando con mi próximo trabajo, lo que me emociona y asusta, pero se está validando".

Sin embargo, Lorde admitió que no hay nuevo material terminado, pero reveló qué música ha estado escuchando para inspirarse como "Perfect Day" de Lou Reed, Nina Simone, Fleetwood Mac y "Dancing on my Own" de Robyn, cantante sueca muy importante para la neozelandesa.

Gracias a su música encontró el camino que debía seguir y resalta este tema en particular. Checa parte del post que hizo la joven cantante:

"Esta canción, es perfecta. Es feliz y triste, feroz e independiente, pero vulnerable y pequeña, alegre aunque un corazón se esté rompiendo. Cada línea es perfecta, cómo ese segundo verso ('stilettos and broken bottles / I'm spinning around in circles') tropieza perfectamente con el puente ('the lights go on, the music dies / …..I just came to say goodbye'), y el coro final. Es perfecto. La pusimos en el estudio, y estaba fuera de mi silla bailando con mis ojos cerrados y mis manos alrededor de mis oídos, y todos nos miramos a los ojos y cantamos, y pude sentir algo caliente y lágrimas en la parte posterior de mi garganta de SENTIR tanto en solo un momento. Y creo que fue en ese momento que me di cuenta que estaría enamorada de la música por el resto de mi vida…..", escribió Lorde en Tumblr.

Asegura que se tomará su tiempo para crear el nuevo álbum y lo hará lo mejor  que pueda.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Foto: Facebook Lorde

Fuente: Idolator / Gigwise
Video: RobynVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.