Noticias

Lorde estrenó su nueva canción 'Liability' y dio detalles de su nuevo disco

2017-03-10 09:49:40
compartir
Foto 1 DE 1
Lorde estrenó su nueva canción 'Liability' y dio detalles de su nuevo disco
Lorde estrenó su nueva canción 'Liability'. (Getty Images)

Hace apenas una semana, Lorde nos entregó su primer sencillo ‘Green Light’, que corresponde a lo que será su segunda producción discográfica ‘Melodrama’.

Y como para no dejar a sus seguidores con más ganas de seguir escuchándola, la cantante neozelandesa estrenó su nuevo single ‘Liability’, que se parece más a los temas que escuchamos en su primer disco ‘Pure Heroine’.

Lorde señaló que ‘Green Light’ trata sobre ese momento después de terminar con alguien en el que tratas de superarlo, pero no puedes; sin embargo, esta nueva canción demuestra que ese trance fue superado y ya comenzamos a ser nosotros mismos otra vez.

Liability’ fue estrenado por Zane Lowe en su show de Beats 1, pero ya se puede escuchar completo a continuación.

Cabe recalcar que ‘Melodrama’ saldrá a la luz el próximo 16 de junio. Aunque el álbum ya está disponible en preventa digital, aún no es posible conocer el nombre de las otras canciones, que serán 11 en total.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LORDE

Tras un largo silencio musical, la neozelandesa Lorde vuelve al ruedo con su nueva canción ‘Green Light’, que tiene como inspiración el primer desamor de la artista.

“El tema habla de una ruptura. No es algo sobre lo que estoy acostumbrada a escribir. Me llevó un tiempo averiguar cómo escribir sobre ello. Fue mi primer gran desamor y por ello, la canción habla sobre esos momentos que emergen tras la ruptura y las pequeñas cosas que orbitan sobre los mismos”, dijo la cantante en una entrevista con Zane Low en Beats 1.

Por otro lado, sabíamos que Lorde se venía con nuevo disco este año y posiblemente una gira pero, ¿una superbanda?. Así es, la cantante estaría planeando este nuevo proyecto junto a jóvenes estrellas.

Tras participar en el show benéfico Ally Coalition en Nueva York, evento para apoyar a la juventud LGBTQ, Lorde habría coincidido con las cantantes Charli XCX y Carly Rae Jepsen, con quienes se les ocurrió la increíble idea de hacer una banda de chicas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios