En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

"Lorde, ¿Qué te pasó en el ojo?"

"Lorde, ¿Qué te pasó en el ojo?"

Tanto es el trabajo que está haciendo Lorde en su nuevo disco, que se ve reflejado en su piel. La cantante sorprendió en la Semana de la Moda en Nueva York con un ojo hinchado y rojo. ¡Nadie lo esperaba!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La neozelandesa estaría sufriendo de una infección en el ojo derecho, pero no quiso perderse los eventos sociales. Luego compartió con sus fans en redes sociales detalles sobre lo que ocurre con su piel y rostro. “La piel de mis labios y de mis manos se está descascarando. En los últimos días, apenas vi el sol y mi ojo está llorando y gritando y es la semana de la moda y todo el mundo está pensando que soy muy rara y se viene el show de Kanye donde lo extraños son hermosos así que ¿por qué no bailar con este melodrama?, escribió la cantante de ‘Royals’ en Instagram.

Mientras que en Twitter soltó la pregunta que seguro toda persona le hace, “¿Qué le pasó a tu ojo?” Lorde debe estar cansada de repetir lo mismo a cada rato. “Trabajo cada noche y los fines de semana y mi cuerpo se desploma / Voy a ver un show / miren a mi ojo sano abrirse lentamente”, escribió en dicha red social el miércoles (16 de setiembre) informó MTV.

Parece que la carga de trabajo en el nuevo disco, le produce demasiado estrés, que se refleja en su piel y rostro especialmente. A través de Instagram aseguró que está en cama descansando, pero que continúa con su arduo trabajo. “Estoy en cama con una chompa editando algo genial para ustedes chicos, que verán muy pronto”, escribió la joven cantante.

WHAT HAPPENED TO YOUR EYE?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.