Lorde pide ayuda a fans para responder protestas a su próximo show

Lorde pide ayuda a fans para responder protestas a su próximo show

La iglesia de Kansas, Westboro Baptist, irá a protestar en las afueras del lugar donde Lorde dará un show en vivo el 21 de marzo. 

Y ¿qué hizo la cantante? Pues apoyar el lesbianismo en una entrevista radial en Australia. El grupo religioso ahora intentará sabotear el próximo concierto de Lorde.

Ellos aseguran que la cantante de Royals no tiene ni el más mínimo sentido común. Para responder Lorde tomó el twitter para pedir ayuda y apoyo a sus fans. 

"Acabo de enterarme de que la iglesia de Westboro baptist irá a sabotear mi show en la ciudad de Kansas". Luego escribió en la red social: "Todos usen ropa de arcoiris para ese show".

También los incentivo a mostrar afecto hacia esas personas. "Todo el mundo intente besar a miembros de la iglesia, pero que sean de su mismo sexo, a medida que lo hagan habrá tanto amor, que la navidad llegará a Kansas".

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / nzherald
Foto: Idolator
Video: LordeVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta Planetario'

    6:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios