En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lorde responde a las críticas por su homenaje a Nirvana

Lorde responde a las críticas por su homenaje a Nirvana

La cantante neozelandesa Lorde respondió a las críticas formuladas por la rapera Iggy Azalea contra su participación en el homenaje a Kurt Cobain y Nirvana en el salón de la fama del Rock & Roll en abril. Lorde cantó junto a los miembros sobrevivientes de la recordada banda grunge el clásico All Apologies. Hace algunos días la artista hip hop Iggy Azalea dijo que la participación de Lorde era “inapropiada” porque no estaba relacionada de ninguna forma con Cobain o la banda. Lorde rechazó colaboración con David Guetta. Lorde, en declaraciones al Herald Sun de Australia, dijo que “Lo disfruté, pase un gran momento y eso es lo que importa” y añadió “también he estado en la posición de arrepentirme después de decir algo en una entrevista”. En su momento, Dave Grohl, baterista de Nirvana y actual frontman de Foo FIghters alabó el trabajo de Lorde en Royals y justificó la participación de la joven cantante debido a su gran talento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.