Lorde revela detalles de su tercer álbum inspirado en la Antártida 

Noticias

Lorde revela detalles de su tercer álbum inspirado en la Antártida 

2020-12-17 10:18:49
compartir
Foto 1 DE 1
Lorde revela detalles de su tercer álbum inspirado en la Antártida 
¡No te lo puedes perder!

La neozelandesa Lorde ha revelado que su tercer álbum está inspirado en su reciente viaje a la Antártida, incluso la estrella de la música pop aseguró que decidió el nombre del álbum mientras se encontraba ahí. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Durante una entrevista con Newshub, Lord aseguró; “Es un entorno tan extraño y es tan deslumbrante, de inmediato… De hecho, decidí el nombre del álbum en ese viaje. Acabo de regresar de ese viaje, pensé, esto es lo que es”, aseguró Lord, quien hace unos meses reveló que le encantaría seguir trabajando con el  mismo productor de ‘Melodrama’, disco que lanzó en el 2017, Jack Antonoff. 

Paralelo al álbum, Lorde tiene planes de lanzar un libro de 100 páginas que documente su viaje con fotografías realizadas por su amiga Harriet Were. 

Lorde viajó a la Antártida a principios del 2019 con la intención de aprender más sobre la ciencia y el cambio climático. La cantante de 24 años tuvo que soportar días difíciles, pero todo valió la pena, según contó la intérprete de 'Green Light'.

“Estar en la Antártida no siempre es divertido, exactamente. Es emocionante y espiritualmente intenso, pero a medida que pasan los días… Es evidente que no es un entorno adecuado para que lo habiten los humanos. El gran esfuerzo que me cuesta permanecer con vida durante cinco días mientras el continente hace todo lo posible para expulsarme es agotador”, agregó Lorde para la revista Metro de Nueva Zelanda. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo