En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Lorde y Ellie Goulding traicionan a Taylor Swift? ¡Entérate!

¿Lorde y Ellie Goulding traicionan a Taylor Swift? ¡Entérate!

Todos sabemos que Katy Perry y Taylor Swift no se llevan. Incluso la cantante de 25 años lo dejó claro con el video de "Bad Blood", canción que dicen está dedicada a la cantante de "Roar", donde contó con varias de sus mejores amigas, como Ellie Goulding, Hayley Williams, Selena Gomez y más.

¿Qué pasaría si sus amigas se van de fiesta con Katy Perry? Eso es justamente lo que pasó. Ellie Goulding subió imágenes a Instagram donde aparece Lorde bailando al costado de Perry. Las fotos ya no están disponibles, pero fans hicieron capturas.

Al parecer sería de una fiesta pasada, por la descripción que da la británica, "no recuerdo bien esto pero…buenos tiempos". La imagen acumuló cerca de 60 mil likes en el breve tiempo que estuvo publicada.

Ahora hay que resaltar que Lorde no participó en el video de "Bad Blood". ¿Qué pasará entre estas amigas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: TKM / Vulture

Foto: Ellie Goulding Instagram /Lorde Instagram

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.