Los Jonas Brothers explican el por qué de su separación

Los Jonas Brothers explican el por qué de su separación

Kevin, Joe y Nick Jonas estuvieron en el programa Good Morning America para dar sus razone sobre la separación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que los Jonas Brothers habían tomado esa drástica decisión. Bueno, según ellos, no tiene nada que ver con diferencias creativas, ¿les creemos?

"Somos una familia primero y siempre ha sido nuestra prioridad y por lo tanto la honestidad en lo que hacemos como grupo fue muy importante" dijo Nick. 

Él agrego que "abrí mi corazón y les dije  que 'siento que hemos tenido ciertas complicaciones en el grupo por bastante tiempo y no las hemos resuelto. Creo que este tren va a caer sin darnos cuenta de nuestra real preocupación y las limitaciones como individuos en el grupo' fue una conversación difícil y la primera muy real".

"Fueron solo cosas individuales que estában dando vueltas en nuestras cabezas, si fue la mejor manera de configurar el video musical o solo oportunidades personales" explicó Joe. "En algún momento decidimos que lo mejor era terminar esto y apoyarnos unos a otros en nuestras propias empresas a futuro".

¿Y qué pasa con el disco que prometieron? "Vamos a liberar cuatro canciones inéditas del álbum" dijo Kevin. "Y tuvimos que crear los temas en vivo de la última gira de verano, aprox 10 canciones, así que vamos a dárselo a nuestro club de fans, como un regalo".

¿Crees que vuelvan los Jonas Brothers alguna vez?

Fuente: Idolator
Foto: Getty Images
Video: THE BEST DAMN YOUTUBE CHANNEL EVER

 

Más de Música

Programación