En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Los mexicanos odian a Miley Cyrus? Podría ir a la cárcel

¿Los mexicanos odian a Miley Cyrus? Podría ir a la cárcel

Miley Cyrus está metida en problemas por faltar el respeto a la bandera mexicana.

La cantante dio un show en Monterrey, México, el 16 de septiembre como parte del BangerzTour. Hasta ahí pues nada pasa, sabemos que su show es algo subido de tono, pero todo bien.

Lo que pasó fue que un bailarín le dio nalgadas a escenario a Miley Cyrus mientras hacia el twerk usando la bandera de México.

Reuters informa que el estado de Nuevo León, según su legislatura, ha decidido que Cyrus pague una 'multa' de $1 200 o deberá ser detenida por 36 horas.

Ese día lució el trasero de plástico que mostró hace poco, dicen que fue una burla hacia Nicki Minaj. Bueno, Miley Cyrus tiene previsto otro show en Monterrey el 18 de septiembre, antes de partir hacia la Ciudad de México y Guadalajara.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: Mundo Perverso

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.