Los momentos más tiernos del 2014: Demi Lovato, Ed Sheeran, Britney Spears y más

Los momentos más tiernos del 2014: Demi Lovato, Ed Sheeran, Britney Spears y más

El 2014 acaba y seguimos con los conteos. Esta vez te jugamos algunos de los momentos más tiernos que tiene a tus estrellas favoritas como protagonistas.

James Maslow de Big Time Rush no pudo ser pareja de promo de una fan porque tenía compromisos pactados con el programa "Dancing with the Stars". Sin embargo, hizo que la chica llegue a Los Ángeles y le dio una fiesta de prom privada. Checa el video arriba.

Ed Sheeran también tiene un lugar en la lista. El colorado, que visitará nuestro país en abril del 2015, es el protagonista de una conmovedora historia.

El último deseo de una chica de 15 años era que Sheeran le cante y el deseo se hizo realidad gracias a su familia, amigos y las poderosas redes sociales. Ed le cantó a Triona Priestly por teléfono y minutos después ella partió.

Justin Bieber puede ser un montón de cosas, pero también tiene corazón y lo demostró con una pequeña fan. Bieber le cantó "Baby" a una nena de 4 años. Mira el video AQUÍ.

Britney Spears también es parte de esta lista. La cantante de "Work Bitch" fue conmovida por la carta de un fan gay y le contestó. David LeCours no pudo con la emoción y compartió la carta con todo el Planeta a través de Instagram. Chécalo AQUÍ.

Taylor Swift no solo respondió comentarios a sus fans en Instagram sino que les mandó regalos personalizados a muchos de sus adorados fans por Navidad. Así se ganó un lugar aquí.

One Direction está en la lista por dos cosas. La primera porque ayudó a un chico a pedirle matrimonio a su enamorada en uno de sus conciertos. Checa la historia aquí. Además, Harry Styles ayudó a una fan que entró en pánico a calmarse. Te contamos todo aquí.

Selena Gomez y su inspirador discurso contra el bullying también tienen un lugar en la lista. Éste fue parte del WeDay en Canadá. Aquí encuentras todo el discurso.

Demi Lovato y su compromiso en un escenario tiene un puesto en la lista. A la cantante le pidieron matrimonio y ella dijo que sí. No fue Wilmer Valderrama. Un pequeño fan de 5 años fue el afortunado. Checa el video aquí.

Austin Mahone tiene un lugar con el video de "All I  Ever Need". Con este videoclip, agradece a sus miles de mahomies en todo el Planeta. Muestra imágenes de él y sus fans. Mira el video aquí.

Y cerramos esta lista con uno de los mejores momentos y que llegó a inicios del 2014. Se trata de los Grammys Awards 2014, cuando se casaron 33 parejas en vivo.

¿Qué momento fue el más tierno del año? ¿Nos faltó alguno?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente/Foto: Popcrush

Video: Parade Magazine

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm