En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

'Lose you to love me' es la nueva canción de Selena Gomez

'Lose you to love me' es la nueva canción de Selena Gomez

Tal como lo anunció hace un par de días, Selena Gomez estrenó su nuevo sencillo el día de hoy. Lo hizo sin perder tiempo y en cuanto dieron las doce de la noche ‘Lose you to love me’ llegó a todas las plataformas digitales de streaming.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El esperado regreso de la joven estadounidense no defraudó a sus seguidores quienes mantienen el nuevo tema entre las tendencias mundiales.

La nueva producción es una suave balada con un tono de tristeza innegable. La letra, como bien revela el título, es sobre la pérdida de un amor y la posibilidad de aprender a quererse a sí mismo.

El video, por su parte, se aferra a la sencillez de la melodía y juega con tomas de la propia Selena Gomez frente a la cámara, como si de una confesión se tratara.

Por supuesto ha sido inevitable que los seguidores de la cantante asocien el tema a la relación que esta mantuvo con Justin Bieber y que no tuvo el mejor de los finales; además de que siempre se dijo que Gomez no había superado el asunto.

La nota positiva sobre esto último es que ‘Lose you to love me’ gira alrededor, precisamente, de la sanación posterior a la ruptura y culmina con la aceptación del cierre de ese capítulo de su vida.

No te quedes sin ver el video de la nueva canción de Selena Gomez, que ya casi alcanza los 6 millones de reproducciones. ¡Cuéntanos que te ha parecido en los comentarios! 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación