Lose Yourself to Dance es el nuevo video de Daft Punk

Lose Yourself to Dance es el nuevo video de Daft Punk

Por fin llega el nuevo video del dúo francés desde el Random Access Memories.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el video de Lose Yourself to Dance nuevo single del último disco de Daft Punk.

En esta canción tiene nuevamente la colaboración de Pharrell Williams y Nile Rodgers. El clip de video muestra a los 4 vistiendo unas casacas de lentejuelas, durante una performance.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lose Yourself to Dance está actualmente en el puesto 21 del chart Dance/Club Play Songs. Este tema le sigue al gran hit Get Lucky, que llegó al primer lugar en varios países. 

¿Cómo crees que le irá?

Fuente: Billboard
Video: DaftPunkVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.