Noticias

Louis Tomlinson se abre hablando sobre la muerte de su mamá y de su hermana

2019-09-27 12:26:59
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson se abre hablando sobre la muerte de su mamá y de su hermana
Louis Tomlinson se abre hablando sobre la muerte de su mamá y de su hermana (Foto: Facebook.com/louis.tomlinson/)

La carrera en solitario de Louis Tomlinson, ex One Direction, ha tenido un despegue lento que poco a poco se va acelerando. Pero esto no se debe a la falta de apoyo de su entorno o de sus seguidores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La verdad es que el joven británico ha pasado por diversas dificultades desde el anuncio del “descanso indefinido” de la reconocida agrupación británica. Primero fue golpeado por la muerte de su madre, en el 2016, y más recientemente, en marzo de este año, sufrió la pérdida de su hermana.

LOUIS TOMLINSON SE MANIFIESTA SOBRE UN MOMENTO DE ESTA EXITOSA SERIE

Esta semana, en una entrevista para ‘The Guardian’, por primera vez Louis Tomlinson habló de manera más frontal sobre ambas pérdidas y lo que esto supuso para su proceso creativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

Así, el cantante señaló que tras la muerte de su madre, Johannah Deakin, en diciembre del 2016, no se sentía capaz de componer una buena canción. Sentía que lo que resultaba de sus intentos no era más que una "patética" posibilidad de canción.

Evidentemente esto lo llevó a detenerse por algún tiempo, hasta que llegó a sus manos lo que se convertiría posteriormente en su sencillo 'Two of us'. En ese momento Tomlinson encontró una forma de drenar el dolor que sentía a través de la grabación de la canción. El emotivo lanzamiento es una muestra de aceptación y de amor eterno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

Apenas una semana después del lanzamiento del sencillo, que se estrenó el 7 de marzo, el ex One Direction volvería a sufrir un revés emocional. Esta vez con el fallecimiento de su hermana. Esto lo llevó a suspender algunas presentaciones promocionales de su nueva canción.

Tomlinson se tomó su tiempo tras esta nueva pérdida, pero aseguró que “Extrañamente, he convertido algo realmente oscuro en algo que me da poder, algo que me hace más fuerte”; dejando ver así que ha tomado toda la situación y la ha canalizado a través de su trabajo como músico.

De igual manera, la joven estrella dejó en claro que de ahora en adelante poco podría afectarlo de la misma manera, pues "He tocado fondo y por eso pienso que a cualquier lugar que vaya mi carrera ahora mismo no va a ser nada comparado con lo duro que fue eso”. Revelando que aunque su próximo disco, que se espera sea para el 2020, no sea un éxito rotundo, esto no lo hará sentir terrible ni lo detendrá de continuar trabajando. 

Por ahora, disfruta de ‘Kill my mind’ su último video:

 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.

En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo