Louis Tomlinson: ¿cómo le fue en el 2019?

Louis Tomlinson: ¿cómo le fue en el 2019?

A pocos días de un nuevo año, recordaremos los momentos más importantes que vivió el cantante británico Louis Tomlinson en el 2019. En estos doce meses, el exintegrante de One Direction experimentó momentos muy emocionantes y tristes. A continuación, un repaso por las cosas que pasó el artista este año:

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Two of us’

A inicios de marzo, Louis Tomlinson lanzó su primer sencillo como solista. Se trata de una balada pop inspirada en su fallecida madre, quien dejó el mundo en el 2016 después de luchar contra la leucemia. 

La muerte de su hermana Félicité

En ese mismo mes, el intérprete de ‘Miss you’ recibió una de las noticias más dolorosas de su vida: la muerte de su hermana menor. ‘The Sun’ aseguró que, tras enterarse de la noticia, Louis Tomlinson quedó “destrozado y consternado”.

Un sueño hecho realidad

Tras algunas semanas de recuperación, Louis hizo realidad el sueño de un hombre llamado Richard. “Escuché que Richard tenía una lista de cosas por hacer. Cosas que siempre había querido hacer. Así que fue a verlo”, dijo el cantante. Ambos volaron en helicóptero, condujeron un auto de carreras y se subieron a una montaña rusa. 

Un nuevo aniversario

El 23 de julio de 2019, Louis Tomlinson se pronunció en Twitter por el noveno aniversario de One Direction. “Tantos recuerdos increíbles. Días como hoy son días para reflexionar ¡Estoy tan orgulloso mirando hacia atrás! Gracias por apoyarnos siempre”, dijo.

Un nuevo premio

En agosto, Louis ganó el premio Teen Choice Awards por su tema ‘Two of us’, que se coronó en la categoría Canción Artista Masculino.

‘Kill my mind’

En setiembre, Tomlinson lanzó su segundo sencillo del año. “El tema trata sobre divertirse y hacer cosas tontas cuando eres joven. Se trata de pasar por una fase experimental en tu juventud y hacer cosas que no son buenas para ti, pero son emocionantes”, dijo el artista sobre su canción.

Nuevo álbum y tour

En octubre, Tomlinson reveló que su primer álbum como solista, ‘Walls’, saldrá a la luz el 31 de enero del 2020 y ya ha estrenado 4 sencillos de este disco: ‘Two of us’, ‘Kill my mind’, ‘We made it’ y ‘Don't let it break your heart’. Asimismo, el cantante anunció su gira ‘Louis Tomlinson World Tour 2020’, que iniciará en marzo de 2020. 

 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación