OMG! Louis Tomlinson tuvo serio altercado en aeropuerto con paparazzi

OMG! Louis Tomlinson tuvo serio altercado en aeropuerto con paparazzi

Louis Tomlinson fue arrestado la noche del pasado viernes en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, EEUU, tras protagonizar un altercado con un paparazzi. Mientras tanto, su abogado asegura que todo fue culpa del reportero gráfico.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El fotógrafo involucrado no ha comentado sobre los hechos. El incidente sucedió cuando el integrante de One Direction estaba en el área se retiro de equipaje con su novia Eleanor Calder, después de haber llegado de Las Vegas.

Un representante de la policía le dijo al portal E! News que Louis Tomlinson fue rodeado por un grupo de fotógrafos y hubo algunos empujones. Uno de los ellos cayó al piso y asegura que se hirió. Posteriormente, el cantante fue puesto bajo arresto y acusado de agresión simple.

“Los paparazzi provocaron y causaron el altercado que ocurrió con Louis. Mientras sucedía esto con los fotógrafos, otros tres individuos atacaban a su novia y él vino a defenderla”, dijo el abogado del cantante, Martin Singer.

“A su llegada, una investigación policial reveló que el sospechoso Tomlinson, de Inglaterra, viajando con una acompañante femenina, estuvo involucrado en una alteración física con un fotógrafo”, dijo un oficial de aeropuerto, de acuerdo a NBC Los Ángeles. “Testigos aseguran que Tomlinson empujó al fotógrafo al piso, causando que la víctima cayera hacia atrás y golpeara su espalda y su cabeza contra el piso”.

El fotógrafo en cuestión fue hospitalizado y la magnitud de sus lesiones es desconocida. Louis Tomlinson fue puesto bajo custodia policial después de la media noche y liberado unas horas después luego de pagar una fianza de US$20 mil.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, habría retomado su relación con Eleanor Calder, con quien salió por más de tres años hasta que se distanciaran en 2015.

Desde entonces, y hasta finales de 2016, el cantante mantuvo un mediático romance con la actriz Danielle Campbell. Sin embargo, de acuerdo a diversos reportes, ambos terminaron poco después del fallecimiento de la madre de Louis.

Por otro lado, desde hace un tiempo, los rumores que aseguran que Louis Tomlinson y la actriz Danielle Campbell terminaron su relación están sonando cada vez más fuerte.

Al parecer, consecuencia de esta ruptura, el integrante de One Direction está saliendo cada vez más, lo que preocupa mucho a sus amigos, ya que su comportamiento no es el mismo.

Más de Música

Programación