Louis Tomlinson cancela un show en Milán por el coronavirus

Louis Tomlinson cancela un show en Milán por el coronavirus

Debido al intenso brote de coronavirus en Europa y Asia, especialmente en países como China e Italia, Louis Tomlinson quiere tomar sus precauciones y decidió cancelar un show en Milán por la invasión del feroz virus COVID-19.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La decisión salió a la luz a raíz de un comunicado. “Tras el decreto del Presidente del Consejo de Ministros el 4 de marzo, mi presentación principal en Milán la próxima semana no continuará”, indicó Tomlinson sobre el show que estaría brindando en Fabrique el próximo 11 de marzo.

“Estaba muy emocionado por darle un poco de mi gira Walls a Italia, pero la salud y la seguridad de mis fans es más importante que cualquier otra cosa. Mantengan sus entradas. Tendrán más información sobre este hecho de parte de la empresa que vendió los tickets en los próximos días”, continuó la exestrella de One Direction desde su cuenta oficial de Twitter.

“No se preocupen, volveré en julio y espero verlos a todos hasta entonces. Louis”, finalizó el mensaje para todos sus fanáticos.

Cabe resaltar que la gira Walls de Louis Tomlinson está programada para seguir su camino por Europa. Las ciudades que visitará en los próximos días son Barcelona (9 de marzo), Madrid (10 en marzo) y Estocolmo (14 de marzo).

Sin embargo, este no se trata del único artista que ha cancelado algunos conciertos por el coronavirus. Existen muchos otros quienes se han sumado a esta tendencia con el fin de proteger su salud y su integridad, así como el de sus seguidores.

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?
Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.
En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación