En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Louis Tomlinson: Canciones que escribió para One Direction

Louis Tomlinson: Canciones que escribió para One Direction

Louis Tomlinson tocó la gloria junto a sus excompañeros de One Direction. Hoy vive su carrera como solista, pero los fanáticos no pueden olvidar todo lo que hizo y vivió en la boy band británica. El cantante de ‘Two of us’ ha demostrado ser un gran compositor y en esta nota te contaremos qué temas escribió para 1D. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Canciones de Louis para One Direction 

1. ‘Taken’ 

Está incluida en el primer disco de One Direction, ‘Up all night’, lanzado en 2011. El tema habla sobre alguien que quiere recuperar a una persona que no le hizo caso del todo. Se detalla que la quiere porque ya está con otra persona y no por su corazón.  

2. ‘Story of my life’ 

Esta canción se convirtió en una de las más populares de One Direction. El videoclip tiene más de 950 millones de reproducciones en YouTube. Es parte del tercer disco de la banda, ‘Midnight memories’. En un momento del video, aparece una tierna foto de Louis pequeño con sus cuatro abuelos.  

3. ‘Little black dress’ 

También es parte del tercer disco de 1D. Se trata de una de las favoritas de Louis Tomlinson. En diferentes entrevistas, confirmó que continúa cantando esta canción en esta etapa y que sus fans enloquecen cuando apenas suenan los primeros acordes. 

4. ‘Perfect’ 

Es parte del último disco de la banda, ‘Made in the A.M.’, lanzado en 2015. En la letra, los integrantes señalan que probablemente no sean los indicados para presentarles a nuestros padres, pero sí para tener citas o para amar de vez en cuando.  

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?   

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música

Programación