Noticias

Louis Tomlinson finalmente tendrá su carrera como solista luego de One Direction

2016-12-02 16:22:53
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson finalmente tendrá su carrera como solista luego de One Direction
Louis Tomlinson finalmente tendrá su carrera como solista luego de One Direction. (Getty Images)

¡Por fin! Louis Tomlinson ha decidido comenzar a dar los pasos necesarios para lanzar su carrera en solitario, la principal razón por la que los integrantes de One Direction decidieron tomarse un descanso.

Para esta nueva etapa de su trayectoria musical, el cantante ha decidido seguir con el sello musical Syco, el mismo que lanzó al estrellato a la boyband.

“Louis es un compositor brillante y en un principio no tenía intención de comenzar una carrera en solitario. Pero ha vuelto al estudio y ha empezado a trabajar en nueva música muy buena. Ya ha tocado para algunos de los jefes de Syco, que están muy emocionados. Están convencidos de que podría ser un artista muy exitoso por su cuenta, dada su habilidad para escribir éxitos seguros y su gran base de fans de One Direction “, asegura una fuente al diario The Sun.

Louis Tomlinson será el único componente del famoso grupo que continuará con la compañía de Simon Cowell, ya que tanto Liam Payne como Niall Horan optaron por firmar un nuevo acuerdo con Capital Records, mientras que Harry Styles hizo lo propio con Columbia Records.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

No porque los chicos de One Direction ya no están juntos no significa que no estén haciendo cosas. Por el contrario, parecen más ocupados que nunca, y cualquier oportunidad de tener contacto con ellos vale casi oro.

En este caso, fueron Louis Tomlinson y Harry Styles quienes se volvieron a asomar en público (o por lo menos en las redes sociales) para que los fans de One Direction no los extrañen demasiado.

Por otro lado, trascendió que Liam Payne y Louis Tomlinson, dos de los integrantes de One Direction, ¡estarían tras una nueva canción !

Y es que una fan de los artistas se dio cuenta que ambos realizaron el registro legal de un tema titulado ‘Something That Scares Me About Love’, y, como era de esperarse, compartió la noticia en Twitter.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo