Noticias

Louis Tomlinson: Las 5 canciones que estarán fijo en su concierto en Lima

2022-05-12 15:56:35
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson: Las 5 canciones que estarán fijo en su concierto en Lima
Las canciones que cantará Louis Tomlinson en su concierto en Lima (Foto: Facebook)

Uno de los conciertos más esperados del año en el Perú es el de Louis Tomlinson. El exintegrante de One Direction está recorriendo el mundo tras el lanzamiento de su álbum debut, ‘Walls’, y promete dar un gran espectáculo el próximo 1 de junio en el Arena Perú Explanada, ubicado en Av. Manuel Olguín 200 (al costado de la Puerta 7 del Jockey Plaza, Surco). 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A continuación, te enseñaremos las 5 canciones que estarán fijo en su concierto en Lima: 

1. ‘Walls’ 

Esta canción, que lleva el mismo nombre del álbum, es muy especial para Louis Tomlinson. “Trata de superar algunos de tus problemas y aprender de tus errores”, comentó en una entrevista. Esta balada ha conmovido y encantado a todos sus seguidores, y cuando la toque en Lima será un momento increíble.  

LOUIS TOMLINSON: LA BANDA NORTEAMERICANA ‘SUN ROOM’ ABRIRÁ EL SHOW

2. ‘Kill my mind’ 

El artista británico también sabe mucho de rock y lo demuestra en esta energética canción. Tomlinson señaló que ‘Kill my mind’ es una “canción sobre divertirse y hacer cosas tontas cuando eres más joven”. Lo mejor será que vayas practicando la letra para que la puedas cantar de inicio a fin en el concierto. 

¡UY, QUÉ FUERTE! LOUIS TOMLINSON AFIRMA QUE NO MANTIENE UNA BUENA AMISTAD CON LOS CHICOS DE ONE DIRECTION

3. ‘Two of us’ 

El momento más importante de la noche llegará de la mano de ‘Two of us’, la canción que honra la memoria de su madre Johannah Deakin, quien murió de leucemia en diciembre de 2016 a los 43 años. Esta balada es muy especial para Louis y siempre la canta en sus presentaciones. 

4. ‘Back to you’ 

Louis Tomlinson también cantará canciones que no son parte de su disco ‘Walls’. Y una de ellas será ‘Back to you’, su exitosa colaboración con Bebe Rexha. Este tema se volvió muy popular y ahora cuenta con más de 474 millones de reproducciones en YouTube. 

5. ‘Miss you’ 

Se trata de uno de los sencillos que más éxito ha tenido desde que es solista. En esta canción, Louis habla de salir todos los fines de semana y pasarla bien los amigos para dejar de extrañar a esa persona especial, pero que al final es difícil evitarlo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo