Noticias

Louis Tomlinson en problemas con la Policía. ¡Entérate qué pasó!

2015-12-31 12:36:40
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson en problemas con la Policía. ¡Entérate qué pasó!

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, y su nueva novia, la actriz Danielle Campbell, fueron expulsados del Top Secret Comedy Club de Londres (Reino Unido) luego de que una de los acompañantes del cantante insultara al mánager del local.

Aparentemente esto habría ocurrido cuando el responsable del club le pidió al sujeto que que bajara la voz para permitir al resto del público disfrutar del espectáculo que se realizaba.

“Louis y sus amigos entraron en el club justo antes de que finalizara el monólogo a las 8 y se colocaron junto al bar, pero todo el mundo en el club podía escucharlos. Después de que los regañaran y su amigo insultara al jefe, los mandaron recoger sus cosas y marcharse, lo cual provocó que el público vitoreara irónicamente. Louis trató de intervenir, preguntando al mánager sarcásticamente si tenía ‘habilidades sociales’, pero este hizo oídos sordos. Así que Louis se fue con sus amigos y no volvió. Pero sí posó para fotos con algunos miembros del público mientras se marchaba, parecía bastante sereno después de lo que había pasado”, contó una fuente.

Después del incidente, el grupo de Louis Tomlinson se fue a la discoteca Project en el centro de Londres antes de continuar la fiesta en una casa en el oeste de la ciudad.

Aunque One Direction está disfrutando de un descanso después de cinco años trabajando sin descanso, 2016 será un año ocupado para Louis, ya que el próximo mes de enero se convertirá en padre por primera vez junto a la estilista Briana Jungwirth, con quien mantuvo un breve romance.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Aunque Louis Tomlinson tendrá pronto su primer hijo con la estilista Briana Jungwirth, ha decidido pasar la Año Nuevo en el Reino Unido con su nueva pareja, la actriz Danielle Campbell.

“Danielle y Louis realmente se gustan. Ella ha venido aquí solo una semana después de que él estuviera con ella en su ciudad. Ha estado disfrutando, haciendo turismo con sus amigos durante el día, pero está claro que se verán lejos de las miradas curiosas”, contó una fuente.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo