En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lo siento, Louis Tomlinson. Su novia Danielle Campbell hizo topless y paparazzi le tomó foto

Lo siento, Louis Tomlinson. Su novia Danielle Campbell hizo topless y paparazzi le tomó foto

Los integrantes de One Direction se separaron un tiempo, según dijeron, para tomarse un merecido descanso y alejarse un tiempo de las cámaras. La verdad es que no les está funcionando la estrategia, sobre todo a Louis Tomlinson, cuya intimidad y la de su novia, Danielle Campbell, fue invadida de forma reprochable.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Louis Tomlinson y Danielle Campbell estaban vacacionando en un hotel de Cabo San Lucas, en México, creyendo que estaban en un refugio perfecto para dar rienda suelta a sus sentimientos. Se encontraban en una piscina, con trajes de baño, y él le retiró a ella la parte superior del bikini.

Así, Danielle Campbell hizo un espectacular topless que Louis Tomlinson creyó solo para sus ojos, pero con lo que no contaba es que cerca había un inescrupuloso paparazzi que los fotografió tanto a él como a ella, y que registró la escena con su cámara para la posteridad.

Las imágenes, y en especial la del topless de Danielle Campbell, aparecieron en medios como Daily Mail y TMZ. Esto, obviamente, enfadó a Louis Tomlinson y a los fans de One Direction. Más tarde, a través de Twitter, el músico diría: “Las leyes de privacidad se jod****”.

Se supone que One Direction solo se ha tomado un descanso pero, dado que no hay fecha para su retorno, y como hasta el propio Simon Cowell no da garantía de que eso pase, corren desde hace tiempos los rumores de una separación definitiva. Hay una nueva teoría detrás de esto: una disputa interna entre Louis Tomlinson y Harry Styles.

La información fue dada por el editor de The Sun Dan Wootton, quien dijo que Louis Tomlinson “tomó el control” de One Direction, de manera que tuvo poder decisión sobre las presentaciones de la banda y su tiempo libre, y que todo ocurrió con la venia de Simon Cowell

Claro, One Directon no tiene un líder oficial, así que Louis Tomlinson habría sido una especie de autoridad en las sombras. Durante ese tiempo, dijo una fuente, el joven músico “tomó algunas decisiones ridículas, como negarse a dejar que One Direction vaya a los Brit Awards porque quería más tiempo libre”.

Incluso, añade el informante, Louis Tomlinson, en la posición privilegiada que habría tenido dentro de One Direction, habría convencido a Simon Cowell de darle su propio sello discográfico solo “para mantenerlo feliz”.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.