Louis Tomlinson: ¿después de cuánto tiempo regresó al Perú?

Louis Tomlinson: ¿después de cuánto tiempo regresó al Perú?

Louis Tomlinson llegó a Lima para ofrecer un concierto en el Arena Perú Explanada, como parte de su gira internacional por su disco ‘Walls’. El cantante británico fue bien recibido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y también en su hotel en Miraflores. Sin embargo, esta no es la primera vez que visita nuestro país.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En 2014, el intérprete de ‘Two of us’ llegó a la capital limeña cuando era parte de One Direction, una de las boy bands más exitosas de todos los tiempos. Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne no solo llegaron para dar su concierto, sino también para visitar atractivos turísticos como Machu Picchu en Cusco. 

La llegada de One Direction a Lima fue unos días antes de su concierto, programado para el 27 de abril de 2014. Esa fue la primera vez que llegó Louis Tomlinson a Lima. Este lunes 30 de mayo, volvió como solista y su club de fans peruano lo recibió por todo lo alto. El artista británico quedó tan sorprendido que hizo un post en sus redes sociales sobre su recibimiento. 

“Qué increíble bienvenida a Perú. ¡Ustedes me vuelan la cabeza!”, comentó un emocionado Louis Tomlinson, quien no realizaba una publicación en su cuenta oficial de Twitter desde el pasado 16 de mayo, cuando se encontraba dando un show en Chile.  

Este miércoles 1 de junio es el esperado concierto de Louis Tomlinson en Lima. No hay duda de que será uno de los mejores espectáculos del año. ¡Show imperdible!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación