A Louis Tomlinson le estaría chocando la separación de One Direction

A Louis Tomlinson le estaría chocando la separación de One Direction

Aún no terminan las presentaciones programadas para este año, pero a Louis Tomlinson ya le estaría afectando la separación temporal de One Direction.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el cantante está convencido de que su comportamiento cambiará cuando ya no esté acompañado todo el tiempo de Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles.

“Es raro hacer cosas sin los chicos. Cuando estoy con ellos puedo ser tan travieso como quiera, pero la dinámica cambia cuando estás tú solo”, sostuvo Louis Tomlinson a la revista Closer.

Además, confesó que en ocasiones él y los demás integrantes de One Direction debieron haber medido más su comportamiento y sus palabras.

“Los chicos y yo hemos intentado ser siempre nosotros mismos y tan honestos como fuera posible. Puede que algunas veces hayamos sido demasiado nosotros mismos, pero para la gente resulta refrescante ver que no intentamos ser perfectos”, dijo Louis Tomlinson.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ONE DIRECTION

No se conforma con haber celebrado su cumpleaños el pasado agosto con una fiesta inspirada en Hogwarts, sino que también es propietario del Ford Anglia 105E de la película ‘Harry Potter y la cámara secreta’. Así de fan es…

Estamos hablando de Liam Payne, integrante de One Direction, quien tiene una gran afición por la saga del hechicero de Hogwarts.

Por otro lado, One Direction estrenó ‘End of the Day’, canción que también es incluida en el nuevo disco ‘Made in the A.M.’, cuyo lanzamiento está próximo.

Esta es la quinta canción que la agrupación ha dado a conocer del nuevo álbum. Los otros singles son ‘Infinity’, ‘Drag Me Down’, ‘Perfect’ y ‘History’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm