Noticias

Louis Tomlinson y su gran admiración por fans peruanas

2022-06-02 14:37:12
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson y su gran admiración por fans peruanas
Louis Tomlinson cautivo de principio a fin a su público en Surco (Foto: Planeta)

La noche de último miércoles se vivió una verdadera adrenalina en el Arena Perú Explanada y no era para menos, ya que se presentaba nada menos que un exintegrante de One Direction: Louis Tomlinson.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El vocalista apareció en escena pasando las 9:00 p.m. y con tan solo oír su voz, las miles de fanáticas que agotaron las entradas empezaron a gritar su nombre a todo pulmón. Ya anteriormente las seguidoras de Louis Tomlinson habían dado grandes muestras del cariño que le tienen.

LOUIS TOMLINSON: UN CONCIERTO MÁGICO QUE TUVO QUE ESPERAR 8 AÑOS

Sin embargo, lo que el intérprete de ‘Two of us’ o ‘Always you’ no se imaginaba era que cada persona del público peruano se sabía al pie de la letra todas su canciones y lo dejó en claro cuando sonó ‘Beautiful War’.

LOUIS TOMLINSON: FANÁTICAS PERUANAS LOGRARON CONOCER AL CANTANTE ANTES DE SU CONCIERTO EN LIMA

Comenzó a sonar el mencionado tema y, cuando el británico estaba por cantar, simplemente se quedó en silencio, se agarró las manos y comenzó a mover su rostro quedando impactado por lo que estaba viendo.

Incluso, la escena duró varios segundos y fue captada por las seguidoras que se encontraban muy cerca del escenario del exintegrante de One Direction. Como se recuerda, Lima fue parte del tour de Louis Tomlinson. Su próxima parada será Bogotá, Colombia.

Louis Tomlinson en Lima

El artista de 30 años llegó a la capital el último lunes para ofrecer un único show en el Arena Perú Explanada como parte de su Wolrd Tour 2022 cautivando a sus seguidores con canciones de su primer y único álbum 'Walls'. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo