Louis Tomlinson encontró un nuevo propósito musical tras salir de One Direction

Louis Tomlinson encontró un nuevo propósito musical tras salir de One Direction

Desde que salió de One Direction, Louis Tomlinson fue uno de los últimos miembros en lanzar su álbum debut. Ahora que está inmerso en su próximo disco, el cantante británico reveló que encontró un nuevo propósito musical después de la ruptura de la boy band, con la que se hizo conocido a nivel mundial. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con ‘The morning Mash Up’, el intérprete de ‘Two of us’ dijo que reflexionar durante la pandemia lo llevó a darse cuenta de qué estilo de música realmente quería hacer. “El encierro fue bueno para este tipo de pensamientos. Me di cuenta de que quiero perseguir algo más. Quería encontrar algo más que fuera más satisfactorio para mí en este momento”, comentó. 

El cantautor de 30 años también anunció esta semana que lanzará su segundo álbum de estudio, ‘Faith in the Future’, el 11 de noviembre. Louis Tomlinson señaló que este disco tiene un énfasis en el sonido en vivo y la producción multidimensional, contrastando los elementos impulsados por la guitarra de su primer álbum de estudio, ‘Walls’. 

“Es realmente importante para mí en el show en vivo, pero también en cómo se producen las pistas”, dijo el artista. “Los productores y yo fuimos un poco más valientes en este disco. Era marginalmente unidimensional en el primer disco donde solo pensaba en sonidos de guitarra y canciones impulsadas por guitarra”, añadió. 

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?          

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.            

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación