Noticias

Louis Tomlinson: Esta es su respuesta a las disputas de los chicos de One Direction

2022-07-21 12:56:37
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson: Esta es su respuesta a las disputas de los chicos de One Direction
One Direction fue una de las bandas más exitosas de la última década (Foto: facebook.com/onedirectionmusic)

El mes pasado, Liam Payne encendió las alarmas al confesar que existen muchas razones por las que no le gusta Zayn Malik, su excompañero de One Direction. Si bien después de unos días aclaró que el cantante de ‘Pillowtalk’ siempre será su hermano, las cosas no han quedado muy bien del todo y los fans también tienen ese sinsabor.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, se le pidió a Louis Tomlinson que opinara acerca de las “peleas” en curso que suceden entre sus excompañeros y amigos de One Direction. “Entonces, ya comenzó la pesca”, señaló el intérprete de ‘Two of us’ durante una aparición en la serie australiana ‘The Project’. “Veo lo que ellos están haciendo”, agregó.

LOUIS TOMLINSON: UN CONCIERTO MÁGICO QUE TUVO QUE ESPERAR 8 AÑOS

Sin embargo, Louis Tomlinson no quiso enfocarse en las disputas del presente y aseguró que él tiene muy buenos recuerdos de cantar junto a sus excompañeros durante seis años. “Estoy inmensamente orgulloso, ya sé que Liam es… de esos días malos, obviamente. Pero lo que hicimos fue algo increíble, especialmente a tan temprana edad. Son recuerdos increíbles”, dijo.  

LOUIS TOMLINSON: CANCIONES QUE ESCRIBIÓ PARA ONE DIRECTION

El presentador le preguntó al cantante si es “molesto tener que responder preguntas retrospectivas”, pero Louis Tomlinson aclaró que está “más que feliz” de hablar de su tiempo en One Direction. “Es solo que cuando mencionaste la pelea antes. Parecía que te estabas preparando para empeorar ese problema, eso es todo lo que digo”, concluyó. 

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?    

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo