Louis Tomlinson: Esto opina sobre el álbum debut de One Direction

Louis Tomlinson: Esto opina sobre el álbum debut de One Direction

'Up all night' es el primer álbum de One Direction y lo ayudó a tener fama internacional en 2011. A pesar de que es una producción especial, no todos los que fueron integrantes creen que es un buen disco. En una reciente entrevista en el podcast 'Smallzy's Surgery', el cantante Louis Tomlinson dio su opinión sobre este material discográfico. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Hoy hace doce años se formó la banda, pero el primer álbum fue una m**rda de todos modos”, dijo el cantante de 'Two of us' al comienzo de la entrevista, que tiene unos 14 minutos de duración. La opinión de Louis Tomlinson se ha difundido en las redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios. Eso sí, no se puede negar que el disco tuvo éxito en ese año. 

Lanzado un año después de que One Direction se formara en el programa 'The X Factor', el álbum 'Up all night' debutó en el número 1 en el Billboard 200. Su sencillo principal, y el más grande éxito de la boy band, 'What makes you beautiful', llegó al puesto 4 en el Billboard Hot 100, la lista de canciones más importante de Estados Unidos.  

En la entrevista, Louis Tomlinson también confirmó que se está preparando para lanzar su segundo álbum en solitario, que aún no tiene una fecha de lanzamiento. El disco seguirá a 'Walls', su álbum debut de 2020. “Disfruté hacer este álbum 20 veces más que el primer álbum. Creo que todavía tengo presión para entregar un buen disco. Así que siento que he podido ver este disco con un poco más de claridad”, concluyó.  

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?       

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!     

Más de Música