Noticias

¡Finalmente! Louis Tomlinson estrenó el videoclip de 'Walls', canción principal de su álbum

2020-01-20 15:50:13
compartir
Video
Louis Tomlinson - Walls (Official Video)

¡Atentos directioners! Louis Tomlinson acaba de estrenar el videoclip ‘Walls’, la canción principal de su álbum que lleva el mismo nombre y no podemos dejar de verlo. El cantante británico anunció este lunes 20 de enero la llegada del clip que marca el inicio de su carrera en solitario.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de varios días de espera –y también de intriga- el intérprete de ‘Back to you’ dio a conocer la noticia de que el videoclip de la canción principal de su álbum, Walls, estaba disponible en su canal oficial de YouTube, donde ha sido muy bien recibido por todos sus miles de seguidores.

El video se estrenó al mediodía (EST) y nos da una mirada más profunda y nostálgica del cantante, quien aparece, en un inicio, caminando en un desierto, antes de comenzar a entonar la letra de la canción.

LOUIS TOMLINSON ESTRENÓ 'WALLS', CANCIÓN PRINCIPAL DE SU NUEVO ÁLBUM

“El día que te marchaste y tomaste el lado correcto, fue el día en el que me convertí en el hombre que soy ahora”, canta mientras va caminando por los alrededores del lugar. “Pero estas paredes altas, se quedaron cortas. Ahora soy más alto que todas ellas. Estas paredes altas nunca rompieron mi alma. Y yo, las veo a todas cayendo. Las veo a todas cayendo por ti”, entona en el estribillo de la canción.

En una parte de la pista, podemos ver a Louis en medio de un baile de parejas y, casi de inmediato, cómo se para delante de un muro en llamas. La balada ha acumulado más de 82 mil me gusta en tan solo 90 minutos de haber sido estrenada.

Escucha ‘Walls’ solo aquí en Radio Planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo