En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Louis Tomlinson estrenó cuatro nuevas canciones en vivo

Louis Tomlinson estrenó cuatro nuevas canciones en vivo

Hace dos semanas Louis Tomlinson lanzó el sencillo ‘Kill my mind’ con un nuevo video. Detrás de este lanzamiento, como es de esperarse, hay un álbum que todavía no se anuncia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de que todavía no hay fecha de salida específica para su primer álbum, que llegará en el 2020, el joven británico ya está pavimentando el camino para la promoción de este disco y se encarga de ir sumando nuevos temas.

Estos esfuerzos pasan por presentaciones en programas y festivales internacionales. El más reciente espectáculo en el que apareció fue el ‘Coca Cola Music Experience’ que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, España.

Fue en ese escenario que Louis Tomlinson decidió dar una sorpresa, tanto a los fans presentes como a los que no se encontraban por esas latitudes: interpretó cuatro canciones inéditas que, se espera, sean parte de su disco debut en solitario.

Así fue como introdujo las piezas que llevan por títulos ‘Too young’, ‘Habit’, ‘Defenceless’ y ‘Don´t let it break’. A pesar de la sorpresa, algunos seguidores fueron capaces de grabar las canciones e incluso ya circulan las letras de estas.

A continuación puedes disfrutar de ‘Defenceless’, gracias a uno de los fans del cantante:

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico de 26 años. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación