En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

 Louis Tomlinson: Ex One Direction anuncia concierto en Lima

 Louis Tomlinson: Ex One Direction anuncia concierto en Lima

El ídolo juvenil Louis Tomlinson (ex One direction) dio una ¡super noticia!, ya que reveló las nuevas fechas para su gira del 2022 y confirmó que llegará al Perú para ofrecer un concierto el 1 de junio en Arena Perú. Las entradas estarán a la venta en la web de Teleticket a partir del 15 de noviembre.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Louis Tomlinson anuncia su primera gira mundial para presentar su álbum debut como solista: 'Walls', que fue lanzado en enero del año pasado y recibió halagos de la crítica, quienes consideraron que fue una de las mayores sorpresas de la música pop. Hasta el momento, Tomlinson registra la sorprendente cifra de mil millones de reproducciones en Spotify, así como una enorme masa de seguidores en las redes sociales, que supera los 54 millones de fans.

“Me siento como un artista nuevo ahora, me tomó un tiempo sentirme cómodo solo, aprender a confiar en mi instinto y asegurarme de obtener lo que quiero. Me siento más confiado que nunca, como compositor y cantante, y más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que significa mi música para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver. " comenta el músico.

Ex integrante de uno de los mayores fenómenos de la historia de la música, One Direction, Louis retoma una extensa gira mundial interrumpida en marzo de 2020, que recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Japón, Argentina, Brasil, Estados Unidos y ahora Perú. 

La gira mundial de Louis Tomlinson llega a Perú gracias a MOVE Concerts, productora de conciertos como Ed Sheeran, Shawn Mendes, Justin Bieber, Katy Perry, Jonas Brothers, entre otras estrellas juveniles. Todo listo para revivir la magia de los conciertos de las grandes estrellas internacionales en el país. 

La preventa exclusiva con un 25% de descuento con tarjetas Interbank será este 13 y 14 de noviembre, mientras que el inicio de la venta general de entradas será desde el 15 de noviembre en Teleticket. Los precios están desde 130 soles hasta 350. ¡Ya lo sabes!

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.