Noticias

Louis Tomlinson: Fanáticas peruanas lograron conocer al cantante antes de su concierto en Lima

2022-06-02 12:52:20
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson: Fanáticas peruanas lograron conocer al cantante antes de su concierto en Lima
Foto: Anita (anmma0626) en Twitter

Han pasado unas horas desde que Louis Tomlinson terminó su concierto en Lima, en el que más de 15 mil fanáticos pudieron disfrutar de principio a fin todos los temas en solitario del ex integrante One Direction

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su llegada a Perú, Louis Tomlinson alborotó a todos sus fanáticos, quienes no dudaron en hacer una vigilia afuera del hotel en el que se encontraba hospedado. Las serenatas al ritmo de cumbia, fans cantando sus canciones, creativos carteles dedicados a Louis y hasta bateristas con camiseta peruana se vieron afuera del hotel en Lima. A sus louies (como él llama a sus fans) sólo les importaba verlo en persona, así sea a varios metros de ellos y con algunas vallas de distancia. 

Sin embargo, un grupo de fans logró ingresar al hotel para conocer a su ídolo en persona. En un video compartido por ellas mismas, las fanáticas mostraron su emoción al conocer a Louis Tomlinson y poder cumplir su sueño de tener una foto con él. 

-->ENTÉRATE DE TODO LO QUE PASÓ EN EL CONCIERTO DE LOUIS TOMLISON EN LIMA 

Anita, una fan de Louis Tomlinson, contó su experiencia en Twitter: "Acabo de conocer a Louis, es el ser más amable y hermoso que existe. Solo lo miré a los ojos y todo lo demás desapareció. Hablé en nombre de todas las chicas (que se encontraban allí) y me puse a llorar". 

Tras conocer a Louis Tomlinson, las fanáticas comenzaron a llorar por la emoción del momento vivido. "Llegó hasta nosotras, le hablé en nombre de todas, me escuchó atentamente y aceptó todo lo que le decía. No solamente habían peruanas, también nos acompañó una fan de Ecuador", agregó Anita en su cuenta de Twitter.  

Al finalizar el show, Louis Tomlinson partió rumbo a Colombia, su siguente parada en su gira latinoamericana.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo