Louis Tomlinson: habilitan puente de acceso directo al concierto

Habilitan puente de acceso directo al concierto de Louis Tomlinson . Foto: Difusión

Los fans de Louis Tomlinson también tendrán la disponibilidad de buses gratuitos a la salida del concierto.

Se avecina la tan esperada gira 'Faith in the Future' de Louis Tomlinson en Lima, programada para el 26 de mayo en el Arena 1, con entradas disponibles en Ticketmaster.pe. La expectativa ha emocionado a los fans peruanos, quienes vienen comprando sus entradas desde el primer día. La producción ha revelado detalles técnicos mediante un video sobre los accesos de salida y llegada al recinto, enfocándose en garantizar una experiencia óptima para los asistentes.

Move Concerts Perú ha priorizado los accesos del público, anunciando la habilitación de un puente directo al recinto que acorta el trayecto peatonal a 3 minutos.  También se anunció la disponibilidad de buses gratuitos a la salida del concierto para facilitar el traslado a las principales avenidas del distrito. Estas medidas buscan mejorar la experiencia previa y posterior al espectáculo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La ansiedad crece entre las fans por presenciar en vivo el talento y carisma del artista británico en el Arena 1 de Lima. La gira mundial 'Faith in the Future' ha generado gran expectativa, y su llegada a la capital peruana promete ser un evento inolvidable. El británico llega en su mejor momento, cuando encabeza en lineup de festivales importantes como el ‘Tecate pal Norte’ (MEX). El concierto, que celebra el éxito del segundo álbum en solitario de Tomlinson, ofrece a los fans la oportunidad de formar parte de un momento histórico en su carrera.


(Foto: Difusión)

DAVID GUETTA SORPRENDIÓ A FANS AL DARLE LA BIENVENIDA A SU PRIMER BEBÉ CON JESSICA LEDON

Con un repertorio de 21 canciones, Louis Tomlinson brinda una experiencia única e inolvidable que ningún seguidor querrá perderse. Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster.pe, con un 25% de descuento para tarjetas BBVA hasta el 15 de marzo. Un concierto imperdible para todos los amantes del pop. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación