Louis Tomlinson habla sobre su distanciamiento de Zayn Malik

Louis Tomlinson habla sobre su distanciamiento de Zayn Malik

Las relaciones entre compañeros de agrupación no siempre son tan cordiales como parece. Así lo reveló Louis Tomlinson durante una entrevista con Dan Wootton, donde se refirió a cómo se lleva con el también ex One Direction, Zayn Malik.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de hablar sobre su nuevo nuevo álbum, ‘Walls’, y la gira promocional detrás de este, Tomlinson se detuvo por unos minutos a aclarar qué pasó entre él y Malik para que, de momento, su relación se encuentre en una suerte de congelador.

 Louis Tomlinson reveló que su problema con su ex compañero era que este último lo había herido. Tal parece que el intérprete de ‘We made it’ invitó a todos sus compañeros a ver su presentación en ‘The X Factor’ y Malik fue el único que no apareció.

“Todos accedieron a ir al show y aún así él no apareció”, fue la explicación que ofreció Tomlinson, dejando claro que el resto de sus amigos estuvo allí.

Por supuesto que Dan Wootton, como nosotros, quería saber si esta aspereza era algo pasajero o si se trataba de un asunto que duraría más tiempo. De inmediato Louis Tomlinson hizo ver que si bien piensa poner de lado las diferencias “Por ahora, sigo muy molesto. Creo que Zayn no se comportó de la manera correcta”.

Zayn Malik no ha hecho ninguna declaración al respecto por ahora. ¿Qué piensas tú de este desencuentro entre los dos ex integrantes de One Direction?

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.

En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación