Noticias

Louis Tomlinson rinde un homenaje a su madre en el desgarrador videoclip de 'Two of us'

2019-05-16 19:09:17
compartir
Video
Louis Tomlinson le rinde homenaje a su madre

Louis Tomlinson ha estrenado este jueves el emocionante y desgarrador video musical de ‘Two of us’, sencillo que está inspirado en su fallecida madre. En este videoclip, el exintegrante de One Direction rinde un tributo a su mamá, quien falleció en el 2016 después de una dura batalla contra la leucemia.

El videoclip de ‘Two of us’ está en blanco y negro y nos muestra imágenes de Louis Tomlinson sentado en un piano, tocando las teclas mientras canta: “Ha pasado un minuto desde que te llamé / Solo para escuchar el contestador / Sí, sé que no contestarás, pero te dejo un mensaje / Nunca sabrás cuánto te extraño / El día en que te tomaron, ojalá hubiera sido yo”. 

LOUIS TOMLINSON HIZO UNA IMPORTANTE DONACIÓN PARA CARIDAD

En otro momento del videoclip, Louis Tomlinson mira hacia arriba mientras canta: “Te mantendré día y noche / Aquí hasta el día en que me muera / Estaré viviendo una vida para los dos”. Esta parte es, sin duda, una de las más desgarradoras. Sus fanáticos le han mandado mucho amor en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

Apenas salió a la luz el videoclip, los fans de Louis Tomlinson hicieron tendencia el siguiente hashtag: #TwoOfUsMusicVideo. Los millones de seguidores del cantautor británico están muy orgullosos de él y le están mandando todo su amor a través de mensajes en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

Este homenaje se produce dos meses después de que Louis Tomlinson perdiera a otro miembro de su familia: su hermana menor Félicité, quien falleció debido a un aparente paro cardíaco.  

¿Ya viste el video de ‘Two of us’? 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo